jueves, febrero 08, 2007

De vuelta !!!!

Al escribir este pedazo de no sé qué, sólo siento vergüenza, vergüenza de haber sido tan perezosa y de haberme dejado llevar por las ganas de hacer nada, simplemente nada.

Hoy decidí que no voy a tolerar ni un minuto más el desperdicio de mi cerebro, que en este largo tiempo de no escribir nada y dedicarme únicamente a ver pasar las historias, perdí la maldita musa que no logro encontrar y que en lo más remoto de mí dudo volver a ver, a lo mejor esté escondida al verme escribir estúpidas historias sobre políticos corruptos, y crónicas idiotas sin sentido.

Lo peor que me pudo pasar fue enamorarme de la realidad, de entender que este mundo de porquería tenía una rara belleza, los que algunas vez entraron al bosque pueden entender lo que digo, estoy segura que jamás se sintieron atraídos por leer siquiera uno de los artículos que aquí se publicaban.

Pero quiero cambiar, redescubrir esa musa perdida y utilizarla para expresar todo aquello que gira en mi mente y que desgraciadamente no encuentra palabras para nacer. Así que ésta es sólo una invitación para que usted disfrute del nuevo Bosque, mi bosque.

5 comentarios:

PakikoP dijo...

No se porque cosas extrañas de la vida habrás llegado hasta estos lugares de la estepa... no se porque te dio por pasear por la cueva... no se que habrás sentido al ver los aruñetazos y las rayas en las paredes... pero si se que me diste una energía que estaba perdiendo... desde el desconocimiento de tu ser y el mio, Gracias...

Kmila dijo...

Queridísimo Loboestepario, queridísimo porque eres el primer comentario que recibo,(espero no sea el último), así que serás un visitante privilegiado en el bosque.

Muchas gracias, y me alegra que te haya contagiado esa energía que por poco casi pierdo.

Saludos

PakikoP dijo...

Pues por aca estare... en la naturaleza... reflexionando, conociendo y pensando en la tranquilidad del verde de los bosques... gracias de nuevo... y seguro que volvere, por aca a pasear....

Juansemo dijo...

te leeré cami

...i Anku Xue... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.