viernes, febrero 09, 2007

Loca

Aunque mis labios ya habían tocado otras pieles, la primera vez que sintió ese calor indescriptible, despertó un corrientazo que en un segundo recorrió todas mis células. Un músculo involuntario casi explota mi pecho, y mis pulmones sentían un orgasmo que los dejaba sin aliento. Su olor me obligaba a inhalar casi hasta mi estómago y rechazaba todo intento de botar el aire. Sus manos danzaban con las mías a un rítmo perfecto con una melodía que escucho en mi mente cada vez que pienso en él. Mis ojos no se abrían por el simple temor de no poder verle.

Luego de sentir con cada beso un recorrido más veloz y desesperado de mis glóbulos blancos a través de mis venas, me doy cuenta del miedo acumulado que esconde mi cerebro al pensar por un sólo instante en la ausencia de su cuerpo, y en la soledad llena de él.

Por eso, la maldita confusión de aquello que no fue, logró remover toda la paciencia inexistente que rondaba en mi pecho, creer que aquel que me despierta los más oscuros y mojados pensamientos llegara a dejarme de lado por sólo un minuto y pensara en ella me convirtió en loca.

7 comentarios:

David Yazo dijo...

y es que aveces flata ese momento paea detenermos, precisamente para inyectarnos un pco de aire y mojar nuestros pensamientos, pues la cordura se puede perder en un sólo momento, casi como un flash que cega la razón...

OBSERVADOR dijo...

Hola Kami, gracias por tu visita. Te cuento que, después de muchos momentos similares y algunas cicatrices invisibles, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de sobrellevar una relación es teniendo conciencia de que no poseemos a nadie ni somos posesión de ninguno. El pleno ejercicio de la libertad y la confianza más allá de toda duda, es el único camino para evitar o atemperar instantes de sufrimiento. Como dice David, "la cordura se puede perder en un sólo momento". La historia nos enseña que ese momento es, muchas veces, la antesala de la tragedia.

Anónimo dijo...

Hola. Kami. Pasé por tu bosque pero mi curiosidad periodística me anima a preguntarte, ¿Qué pasó entre junio y febrero? Como para un post-
Un saludo de un colega externadista
Alejandro

Kmila dijo...

David Yazo: Tus comentarios siempren serán bienvenidos, gracias por pasear por este bosque.

Alvaro: tienes mucha razón "la mejor manera de sobrellevar una relación es teniendo conciencia de que no poseemos a nadie ni somos posesión de ninguno", pero eso sólo lo aprendemos cuando entendemos el verdadero significado de amar, te cuento que voy por ese camino, iré aprendiendo.

Un abrazo agradeciendo tu comentario y esperando que no sea tu único paseo por el bosque.


Alejandro: muchas gracias por adentrarte en el bosque, para mi se está convirtiendo en un resguardo, ojalá encuentres cosas de tu agrado. Y te cuento, la ausencia de Junio - Febrero, no fue más que un descanso que traté de darme, pero por poco me agarra la pereza y no vuelvo a escribir, pero ya vez, estoy de vuelta y no pienso volver a parar.

Un abrazo muy grande para un colega externadista y te espero en el bosque.

PakikoP dijo...

y sera que si es locura locura???

Id dijo...

Yo preparo brownies, y siento que siempre que tienen un poquito de "nuts" saben mejor!
Depronto es por que la cordura es cotidiana y aburrida, pero si nadie enloqueciera de vez en cuando nos perderíamos de toda la diversión.
Gracias por visitarme.

Unknown dijo...

Kmila, retribuyo tu visita y agradezco tu comentario. El vuelco que diste en tu blog te favorece con creces: el mundo real está en otra parte. Un gran abrazo.